Queremos compartir nuestra pasión por la vida, para darle sentido al propósito de nuestros clientes. Para nosotros ser es crecer, por eso estamos seguros que transformando la actitud del capital humano, impactaremos la productividad y los resultados.
Contribuye con el desarrollo y funcionamiento del Área Directiva para la creación de estrategias y consecución de objetivos alineados con la Visión y Misión de la organización, además de definir responsabilidades del área Directiva y alinear estrategias y estandarizar procesos orientados al logro de objetivos
Entendemos la importancia de un clima organizacional adecuado, por eso trabajamos en la importancia de la inteligencia relacional por medio de la comunicación efectiva, las emociones, entre otros.
Contribuimos a crear una cultura de servicio al cliente que implique una estrategia corporativa donde participen todos los niveles de la organización. Realizamos un diagnóstico profundo para establer claros indicadores de mejora que tendrán como recompensa la satisfación de los clientes.
Es un proceso estimulante basado en un acuerdo de confianza y confidencialidad, que permite hacer un proceso profundo de consciencia en el que el participante es un observador de sí mismo y logra identificar oportunidades de desarrollo, fortalecer sus talentos y tomar decisiones alineadas con los propósitos y valores personales, que se traducirán en un mejor desempeño y una mayor satisfacción en las diferentes áreas de la vida.
Entendiendo la importancia de los líderes dentro de la organización, desarrollamos planes de desarrollo que les permitan adquirir habilidades de liderazgo, comunicación auténtica, impacto de influencias, desarrollo de personas, entre otras.
Contribuimos al progreso de la carrera profesional de las personas, por medio de un instrumento clave para la empresa, que le permite alinear el capital humano con sus estrategias y visión.
En Academy implementamos una estructura para interiorizar y trabajar todos los días actitudes para ser positivo, con pasos sencillos. Este es nuestro estilo de vida, y nuestra esencia.
Partiendo del proceso de compra del consumidor, entendemos la lógica del proceso compra y el método de venta. Utilizamos técnicas para fortalecer la argumentación del producto y la venta de valor enfocados en las caracteristicas, beneficios y ventajas del producto.
Es la suma total de lo que hace una organizacion para satisfacer las expectativas de los clientes y producir su satisfacción. Los comportamientos de servicio al cliente incluyen una amplia gama de factores como: eficiencia, velocidad de respuesta, atención al detalle, escucha, confianza, suministro de información y seguimiento. La actitud es importante en términos de variables tales como: la amabilidad, el respeto, la preocupación y la autenticidad. El tipo y nivel de servicio prestado dependerá de la forma que los clientes interactúen con la organización y sus empleados.
Contar con líderes que influyan positivamente en las personas, que se comuniquen asertivamente, que aporten ideas nuevas, que alcancen los objetivos y promuevan los valores de la empresa, es un interés generalizado al interior de las organizaciones, por eso en Academy partimos de los recursos y fortalezas individuales para desarrollar las habilidades del liderazgo, enfocadas en lograr metas a través de la influencia en otros.
El objetivo tiene que motivar a los integrantes que se tienen que comprometer a aportar sus conocimientos y habilidades. Para poder aceptar este factor humano y comprometer a las personas para conseguir un objetivo en comun, hace falta un talento, un aspecto de la personalidad, una habilidad o virtud muy especial: la humildad. La humildad permitirá reconocer la importancia del bien común, de los aportes de los miembros del equipo para la consecucion del objetivo, fomentará el compormiso de sus miembros y favorecerá las relaciones de colaboración.
Muchisimas personas tienen dificultades, problemas y retos que deben asumir a lo largo de sus vidas y aunque la mayoria lo que hace es lamentarse, quejarse y decir que tienen "mala suerte", solo unos pocos deciden hacer un proceso de Desarrollo Personal. Te ayudaremos a mejorar: tu autoconocimiento, habilidades personales, liderazgo, toma de decisiones, establecimiento y logro de metas, planeación, seguimiento, eliminar la procarstinacion, estar motivado en todo momento. En definitiva, buscamos tu felicidad personal. Es imposible cambiar tu vida, sin cambiarte a ti mismo primero.
El propósito de este programa es acompañar a los profesionales que se encuentran en situación de transición de carrera o retiro, a descubrir su potencial y diseñar una estrategia inspiradora y efectiva para continuar su plan de carrera de manera óptima y coherente con su proyecto de vida.
Contamos con programas grupales e individuales. A diferencia de otros programas de outplacement, nos especializamos en darle una atención personalizada a los profesionales y ofrecerles respuestas y acompañamiento a las necesidades específicas de cada uno.
Partiendo de los estudios y experiencia que tenemos en acompañamiento y coaching a ejecutivos, hemos identificado que cada persona vive y enfrenta los procesos de cambio y de transición de carrera de manera muy diferente, es por esto que queremos ofrecerles un programa que responda a estas diferencias y que a su vez se facilite las herramientas que los profesionales necesitan para responder al mercado.
El Proceso el proceso tanto grupal como individual consta de tres fases principales: Diagnóstico, Acompañamiento, Plan de acción / Seguimiento.
Trabajamos para encontrar el perfil que buscas, que se adapte a la cultura y comparta los valores de tu empresa.
Ofrecemos: Definición de perfiles, Entrevistas, pruebas, asessment, entre otros.